New York

Adriano Espaillat sale victorioso en el único debate televisado del ciclo electoral

Nueva York, NY- El lunes, el senador Adriano Espaillat superó a sus oponentes en el único debate televisado del ciclo electoral, que se emitió esa noche en NY1. Como lo ha hecho a lo largo de la campaña, el senador Espaillat habló sobre los temas que están afectando a las familias del Distrito Congresual 13. Habló de sus planes para implementar un crédito fiscal por cuidado infantil para ayudar a los padres de las clases media y trabajadora; crear zonas de mitigación de la gentrificación para proteger a las comunidades contra el desplazamiento; y poner nuevas restricciones a las armas a fin de prevenir los actos de violencia sin sentido. Una vez más, el senador Espaillat llevó los problemas al centro del escenario, y la multitud respondió con aplausos.

 

“Esta competencia es sobre las ideas que unirán a nuestras comunidades”, dijo Adriano Espaillat después del debate. “Debemos luchar contra la gentrificación, dar un empuje a nuestras familias de las clases media y trabajadora, y luchar contra el flagelo de la violencia con armas de fuego. Los votantes quieren saber quién tiene las políticas y tenacidad para asumir los grandes problemas de nuestro tiempo y esta noche obtuvieron la respuesta”.

 

El senador Espaillat una vez más se distinguió en la competencia por el Distrito Congresual 13 como el más centrado en proponer planes específicos para abordar los problemas más grandes. Ninguna otra campaña en la competencia ha presentado pliegos de políticas específicas para hacer frente a los retos más difíciles que afectan a los residentes del Distrito 13. El senador Espaillat ha presentado un plan para luchar contra la gentrificación, un plan para aumentar el acceso al cuidado infantil, y un plan para combatir la violencia con armas de fuego.

 

A la victoria en el debate le siguió el respaldo de la líder de la Conferencia Demócrata del Senado Andrea Stewart-Cousins, quien se une a la creciente lista de líderes y sindicatos que respaldan la candidatura de Espaillat. Espaillat tiene el apoyo de los sindicatos CWA Local 1101 y Trabajadores Unidos; la presidente del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito; los senadores estatales de El Bronx Gustavo Rivera y Jeffrey D. Klein; el co-presidente del Caucos Progresista del Concejo Municipal Antonio Reynoso; los concejales Ydanis Rodríguez, Mark Levine, Ritchie Torres y Rafael Espinal; los asambleístas de El Bronx Luis Sepúlveda y Víctor Pichardo; la exembajadora de los Estados Unidos Julissa Reynoso; el Consejo de Supervisores y Administradores de Escuelas; el Latino Victory Fund; el Sindicato de Trabajadores del Transporte TWU Local 100, y líderes de inquilinos de NYCHA.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba