Política

Aclaran show de Coco Cabrera no tiene que ver con política

NUEVA YORK— Por este medio queremos aclarar que el evento “Los 30 cocos del Coco” con Anthony Santos y Charle Aponte no tiene nada que ver con la juramentación del Sector Eterno USA “Danilo en Primera Vuelta”.

La administración del Teatro United Palace nos ha informado de una actividad anexa al teatro, dada la repentina cancelación de la visita del presidente dominicano Danilo Medina.

La actividad del Sector Externo USA, que promueve la candidatura reeleccionista del presidente Danilo Medina, será a partir de las 5 de la tarde, en la cafetería “Salón de Embajadores”.

El mercadólogo Félix Jerez, publicista del evento “Los 30 cocos del Coco”, y asesor de “Danilo en Primera Vuelta”, hizo la aclaración para evitar confusiones.

“Si hubo o hay confusión en ese sentido, pedimos disculpas”, dijo Jerez. “La juramentación del Comando de Campaña Nacional del Sector Externo USA, será a las 5 de la tarde en la Cafetería, y el show de Coco Cabrera con Anthony Santos, se desarrollará a partir de las 8 de la noche, en el Teatro United Palace; son dos eventos totalmente diferentes”, puntualizó el joven estratega.

El concierto de Coco Cabrera tundra lugar este sábado, 19 de marzo, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace, localizado en el 4140 Broadway, entre las calles 175 y 176 del Alto Manhattan, con la actuación estelar del bachatero Anthony Santos y el salsero Charlie Aponte, ex integrante del Gran Combo de Puerto Rico.

Félix Jerez
Global Marketing WorldWide
New York City
917-567-8565
fjerez5205@aol.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba