Política

Abogados Hispanos de Pennsylvania entregan premio La Justicia

FILADELFIA, PA—El Colegio de Abogados Hispanos de Pennsylvania entregó recientemente el premio “La Justicia” con la cual valoraron los esfuerzos de distinguidas personalidades que luchan por los derechos civiles en las comunidades latina de la región valle Delaware.
Durante una concurrida ceremonia efectuada en sexto piso de City Hall, Rómulo Díaz, Jr ejecutivo de PECO entregó una placa a Cynthia Figueroa en reconocimiento al trabajo que ha venido realizando a favor de la sociedad por medio de la institución que preside, el Congreso de Latinos Unidos de Filadelfia.
“Me siento súper feliz y es un gran honor para mí, este premio es parte de mi vida”, declaró Cynthia luego de recibir la distinción que le otorgó el Colegio de Abogados Hispanos de Pennsylvania.
De igual manera, el Colegio de Abogados reconoció el ascenso de Luis Felipe Restrepo como Juez Federal de la Corte de Apelaciones de Pennsylvania quien se convierte en el primer hispano en ocupar esta posición.
“Muy humilde, tengo un oficio mucho más interesante que el que había tenido antes y estoy bien contento de tener esta oportunidad, me siento alegre y satisfecho con la nueva posición”, manifestó el Juez Federal.
El Abogado Alex González recibió una placa que le entregó William González en reconocimiento a su trabajo como Presidente del Colegio de Abogados Hispanos de Pennsylvania durante el año 2015.
Luis Felipe Restrepo en su condición de miembro de la organización de profesionales del derecho, juramentó a 18 nuevos abogados recién egresados de universidades y escuelas de leyes de la región.
A este encuentro asistieron decenas de abogados, empresarios, líderes cívicos, comunitarios y miembros de organizaciones invitadas que desarrollan sus actividades en beneficio de los sectores más empobrecidos de la ciudad fraternal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba