Política

Abinader-Mejía, la fórmula del PRM y aliados

Santo Domingo.-Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno oficializaron ayer a Carolina Mejía como la candidata a la Vicepresidencia por esa organización y otras fuerzas aliadas, en un acto que contó con la máxima dirigencia perremeísta.

La oficialización de la candidatura de Mejía surge luego de que días atrás cercanos al PRM trataban el tema e incluso algunos lo daban como un hecho.

Precisamente ayer en la mañana legisladores del PRM anunciaron que en las próximas horas Carolina Mejía sería anunciada por Abinader, y así ocurrió cuando al mediodía la dirección de prensa de ese partido envió la invitación a los medios para el acto de presentación de la candidata, lo que no fue una sorpresa porque previo al acto el candidato a la Presidencia Luis Abinader lo hizo público a través de su cuenta deTwitter.

Aunque este borró el mensaje minutos después, ya era tarde porque el mismo había sido reproducido por Carolina Mejía.

Abinader habla de Carolina

El candidato presidencial expresó en el acto de proclamación que Mejía no solo reúne las condiciones constitucionales, profesionales y personales requeridas para postular por el cargo de vicepresidenta de la República, sino que con su conducta y su trayectoria, representa dignamente a todas las mujeres dominicanas.

“Carolina es el prototipo de persona que ejemplifica a la nueva generación de jóvenes dominicanos, mujeres y hombres, que sueñan y se esfuerzan para ocupar un lugar digno en la sociedad”, expresó Abinader ante el auditorio del hotel Sheraton lleno a su máxima capacidad y donde estuvo más del 75 % de los miembros de la asamblea de delegados de ese partido opositor.

Mejía dice es una misión

Carolina se comprometió a poner toda su capacidad y experiencia como profesional para trabajar al servicio del país y del partido, para que Abinader gane las elecciones y encabece un excelente gobierno.

“Declaro que a lo largo de mi vida he tenido que tomar decisiones de mucho peso y lo he hecho con responsabilidad. Este accionar continuará en esta nueva etapa de mi vida pública”, enfatizó la candidata a la Vicepresidencia.
Mejía indicó que es inaplazable tomar nuevas medidas para reducir el costo de la vida.

“Y de manera urgente, para construir el país que todos queremos es ineludible que tenemos nuevas medidas para enfrentar el grave problema de la inseguridad ciudadana”, agregó en su discurso que concitó la ovación de los presentes.

“No temo a Goliat por fuerte que parezca”

Abinader señaló que en estos tiempos en que urge dejar atrás el imperio de la corrupción, la impunidad y la indolencia, que ha pisoteado la herencia ideológica y patriótica de los guías de la dominicanidad, convirtiendo el ejercicio de la política en un mercado, el país requiere de ideas y sangre nueva, para materializar una renovación de propósitos y compromisos con la nación.

“Mi honda es la de David y no le temo a Goliat, por fuerte que parezca, tiene los pies de barro, y lo vamos a derribar el 15 de mayo con la ayuda de Dios, con la fuerza de la verdad y la determinación del pueblo dominicano”, dijo el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, haciendo referencia al presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba