Política

A pesar de las dificultades y las carencias de medicamentos que está pasando el sector de la salud a causa de la crisis económica que sufre RD el Ministerio de Salud Pública otorga dos contratos a la bocina de la comunicación del PLD Danny Alcántara

Santo Domingo. – A pesar de las dificultades y las carencias de medicamentos que está pasando el sector de la salud a causa de la crisis económica que sufre la República Dominicana provocada por la pandemia del COVID-19, el ministro de Salud Pública Plutarco Arias otorgó dos contratos a las empresas de la bocina de la comunicación y miembro del partido morado Danny Alcántara.

Ese modo de actuar ha despertado los demonios en la sociedad dominicana, ya que mientras en los hospitales no hay medicamentos ni consumos para atender a los pacientes, el Ministro gallo loco paga más de 6 millones de pesos por espacio de tres meses.

Lo que en el pasado fue criticado por el PRM ahora lo están haciendo peor, lo que evidencia su doble moral y desfachatez como partido político, y como gobierno incapaz.

Mientras las bases del PRM lloran por un empleo, los funcionarios pagan millones a bocinas del PLD para publicidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba