Farándula

¿Luis Miguel se cae a propósito? “desentierran” video en donde hizo la misma acción.

Aunque no se trata de una acción que genere placer o dicha en el artista, nadie puede dudar que las caídas, dentro de los conciertos, se han convertido en verdaderas anécdotas que trascienden más allá de un hecho cómico. Y el más claro ejemplo de lo anterior, fue lo sucedido en el reciente concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México.

De acuerdo con lo visto en diversos videos difundidos a través de la red, se puede ver al cantante interpretando el final de una canción. Tras este hecho, el mexicano levanta su mano en una acción parecida a un golpe ascendente al aire además de lanzar una patada al cielo, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y se resbalara.

Lo anterior provocó que el cantante quedará totalmente recostado sobre el piso del escenario justo cuando la canción acabó. Posterior a esto, y con una gran sonrisa en la cara, Luis Miguel continuó en el suelo pero esta vez sentado. A él se unieron dos de sus músicos, quienes también se sentaron sobre el primer escalón del escenario, creando una escena diferente en un concierto de este tipo.

Luego de un rato sobre el piso, el cantante se levantó para permitir que miembros de la producción limpiara el piso debido a que se encontraba supuestamente resbaloso. Tras este cómico momento, el show continuó de manera regular hasta el final de la noche.
¿Luis Miguel se cayó a propósito?

Luego de la viralización del momento, un gran número de personas comenzaron a comparar lo sucedido a Luis Miguel con otros “penosos” capítulos de artistas como Juan Gabriel o Fher Olvera, de Maná, quienes sufrieron caídas cuando realizaban sus shows. .

Sin embargo, lo verdaderamente curioso surgió cuando un usuario de TikTok, @lupisjimenez076, “desenterró” un viejo video de un concierto de Luis Miguel y lo comparó con la reciente caída del Sol de México en la Ciudad de México.

En el video, la usuaria escribió que la reciente caída es sumamente parecida a la que sufrió hace años. Incluso, afirma que la actitud, forma de caer y posterior reacción del cantante es tan similar que parece un acto que pudo haber ensayado para brindarle un toque de sorpresa a su show.

A pesar de lo parecida que pueda ser la escena, un gran número de internautas señalaron que lo cierto es que Luis Miguel no planea la acción, sino que sucede de manera aleatoria y sin la necesidad de llamar la atención.

Otros más señalan que la acción de lanzar una patada al cielo, por parte del cantante, es la verdadera razón por la que el intérprete de “México en la piel”, se cayera y haya decidido improvisar el resto.

Fuente Miguel Escudero-el diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba