Deportes

Los Knicks mantienen a Scott Perry un año más como su gerente general

Scott Perry, gerente general de los Knicks de Nueva York..

Por EFE

NUEVA YORK.- Los Knicks de Nueva York decidieron este jueves que Scott Perry siga una temporada más como su gerente general, tras acordar un nuevo contrato, según informaron esta noche varias fuentes periodísticas locales.

Leon Rose, el nuevo presidente de los Knicks, dijo este miércoles, a través de un comunicado, que “Scott (Perry) es un ejecutivo de baloncesto muy respetado que conozco desde hace más de 20 años”.

 

Agregó que “y espero seguir trabajando estrechamente con él mientras construimos un equipo ganador en Nueva York”.

Una fecha de opción mutua del 1 de mayo se avecinaba para la temporada 2020-21, pero las mismas fuentes indicaron que la intención de Rose siempre fue mantener a Perry, al menos durante la temporada 2020-21.

Las preguntas sobre el futuro de la oficina central de los Knicks surgieron después de que el equipo se separó de Steve Mills el pasado 4 de febrero.

En ese momento, Perry fue ascendido como responsable de supervisar las operaciones de baloncesto y reanudar sus deberes de gerente general.

El pasado 2 de marzo, el dueño de los Knicks, James Dolan, contrató a Rose, quien era codirector de la división de baloncesto de la firma CAA Sports, como presidente.

Mientras que Perry llegó a Nueva York después de servir como vicepresidente de operaciones de baloncesto para los Kings de Sacramento.

Bajo Perry, los Knicks contrataron y despidieron al entrenador David Fizdale, cambiaron al ala-pívot letón Kristaps Porzingis a los Mavericks de Dallas y seleccionaron al alero novato R.J. Barrett y al pívot Mitchell Robinson, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba