Farándula

Dos géneros importantes la «bachata y el merengue típico» se lucieron en el United Palace

Por Yordy Torres

Picoteando el Espectáculo 

Dos géneros importantes de la República Dominicana como la bachata y el merengue típico, tuvieron su noche especial en el alto Manhattan, en el prestigioso teatro United Palace de New York.

Un «Mega Bachata Tipico» de amor con sabor caribeño dominicano.
Una cartelera, donde la veteranía de la bachata y por años un rey que ha brillado Luis Vargas, a quien le tenían dedicada la velada.

Otra representación del ritmo del amargue fue la chispa y juventud de Elvis Martínez(el jefe) y el regreso a los escenarios del hombre nuevo Andy Andy, tambien participo otra joven promesa Jose Galan.

La bachata para ese gran escenario del United Palace, tenía que fusionarse, en el concierto con excelente protagonistas típicos de primer orden, como El Prodigio, Yovanny Polanco, la innovación del grupo D”Ahora con jóvenes con hambre de destacarse y conectar con el público, y Urbanda, con un trabajo sin desperdicio cuando tienen su oportunidad de brindar su música.

Nuestro enfoque quiere dejar claro, es que cada uno de estos protagonistas de la historia  Mega Bachata Tipico» del amor, hizo su trabajo, e inmediatamente por separado los artistas, destacaron sus participaciones después del evento, o sea, no se durmieron en sus laureles.

Enviaron sus notas de prensa a los diferentes medios para conocimiento y fines de lugar.

Son medidas positivas en los artistas y los contratantes, dar a conocer sus trabajos, para que no lo cojan asando batata, frase popularmente usada en nuestra tierra.

Cada uno de los artistas que se presentaron, dejaron sentados fueron los mejores, tienen ese derecho destacarse, eso es aplaudible, que sus huevos se cacareen.

El organizador de esa gran cartelera fue empresario artístico, Jay Pena, con su equipo. Siempre su objetivo es que sus eventos quiere que se conozca hasta en el canal de la mona.

Esto lo picoteamos a la vista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba