Farándula

Kate del Castillo regresará a México sólo cuando Peña Nieto ya no sea presidente.

Fuente la botana

Picoteando el Espectáculo 

Kate del Castillo desea regresar a México; sin embargo, pese a que se encuentra libre de delito no puede regresar por la falta de un documento.

De acuerdo con la hermana de la actriz, la periodista Verónica del Castillo, Kate no regresará a México hasta que deje el poder Enrique Peña Nieto y el resto de su administración.

“Lo que están queriendo hacer con uno de los amparos los abogados, es que se den a conocer los fundamentos de esa resolución, una cosa es que digan ya está libre de delito, pero queremos la copia certificada y queremos saber los motivos de fondo, y eso es lo que todavía no tienen los abogados”.

“Si puede venir, pero aunque tenga el papelito no va a venir, hasta que acabe la administración”, aclaró Verónica en entrevista con ‘Ventaneando’.

La semana pasada la PGR confirmó que desde el pasado mes de febrero, se había determinado la no acción penal en contra de Kate del Castillo por su reunión con ‘El Chapo’ Guzmán, sin embargo los abogados de la actriz no han sido notificados, por lo cual solicitaron un nuevo amparo que actualmente está en curso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba