Farándula

El Torito habla de su concierto en el Carnegie Hall

Por:

Tony Brito Bonaocityrd@gmail.com

Héctor Acosta se presentará el próximo 8 de octubre en el emblemático Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, cuyos beneficios los donará a los refugiados de México, República Dominicana y Puerto Rico, por el terremoto ocurrido recientemente en ese país.
“He decidido donar mis honorarios de mi concierto en el Carnegie Hall a celebrarse este 8 de octubre para ayudar en algo a México, República Dominicana y Puerto Rico”, dijo el artista durante un encuentro con la prensa para ofrecer detalles del concierto.
Manifestó que “es hora de solidarizarse con los hermanos que han sido muy afectados por terre motos y huracanes en estos últimos días. !Lo hago de todo corazon”.
Durante su intervención Acosta hizo un repaso de lo que ha sido su paso por la escena durante 26 años y habló sobre el repertiro que entregará esa noche. “Será una producción especial, pero respetando las reglas que rigen el lugar”, indicó al recordar que estarán sus más importantes éxitos.
El Torito descartó que se active en política en este momento. Recordó que el pasado año lo intentó y le dejó un mal sabor, aunque dejó esa puerta abierta.
El mereguero dijo que el público tendrá la oportunidad de escuchar todos sus éxitos en una noche que hará especial en la prestigiosa sala del Carnegie Hall.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba