Farándula

Miles hacen fila para comprar boletos de Don Omar a 99 chavos

Si se retira o no de los escenarios, eso es algo que todavía la fanaticada de Don Omar no se lo cree por completo. Pero, en caso de ser cierto, no se quieren perder la que pudiera ser su última cita en concierto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
Muestra de ello fue la exitosa venta que se desarrolla esta mañana en el coliseo, a donde llegaron sobre dos mil personas -algunos desde la tarde de ayer- para adquirir sus boletos a 99 centavos
Glenda Martes, de 42 años y residente de Caguas, salió con dolor de cabeza de la fila, pero satisfecha porque logró comprar boletos para su esposo y para ella.
Llegó al coliseo a las 11:00 p.m., de ayer, junto a su hija y una amiga de ésta.
«Nunca en mi vida», respondió a la pregunta sobre si había hecho este sacrificio por otro artista. «Lo hice porque era Don Omar y yo soy fanática de él desde los principios y quiero recordar sus canciones», agregó.
Esta fanatica, como otros, aseguró que hubiera pagado el boleto a mayor costo porque realmente disfruta de la música del artista.
«Los compro después que sea Don Omar. Yo no sé porqué se va a retirar», concluyó.
La venta comenzó puntual a las 7:00 a.m., y fluía sin contratiempos. Una hora después, no obstante, el calor era inclemente.
El artista no estuvo presente en el coliseo, aunque el equipo de producción llegó a considerar que tuviera alguna visita sorpresa. Sí se se expresó a través de los programas de radio de la cadena SBS, que transmitieron en directo desde las inmediaciones del popularmente conocido Choliseo.
Igualmente el reguetonero se hizo sentir obsequiándole botellas de agua a la fanaticada de jóvenes y adultos que hacían la extensa fila.(Primera Hora)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba