Economía

Grupo de empresarios de Taiwán busca invertir en RD

Un grupo de 15 empresarios visitó la República Dominicana con el objetivo de explorar las oportunidades de inversión en los sectores de servicios logísticos, textil, agrícola, industria de muebles, química, bioquímica, inmobiliaria, tecnología, entre otros.

Así lo informó el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) a través de un comunicado, donde informó que la reunión se hizo con una amplia delegación de la Federación de Cámaras de Comercio de Taiwán.

La comitiva estuvo encabezada por el embajador de Taiwán en República Dominicana, Valentino Ji Zen Tang; y el jefe de la delegación, Chieng-Sung Lin.

En la reunión estuvieron presentes los viceministros Marcelo Puello; de Zonas Francas y Regímenes Especiales; Yahaira Sosa,  de Comercio Exterior; y el asesor Gregorio Lora, informó la Dirección de Comunicaciones del MICM.

El ministro de Economía, Toca Simó, agradeció la visita de la comitiva, al tiempo que señaló los estrechos lazos que unen a la República Dominicana y a Taiwán, así como el interés de seguir apoyando estas relaciones desde el Ministerio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba