Farándula

Hoy Analiza en concierto especial en el Pabellón de la Fama del Estadio Olímpico

Por Olga Capellán.-

Analiza Aglón una cantante de origen dominicano radicada en los Estados Unidos de Norteamérica que se dedica al canto de corte cristiano, y que ha venido a su país para darse a conocer.

Es la primera vez que Analiza Aglón canta en la República Dominicana y esta vez con tres conciertos, este domingo estará presentándose en grande en concierto especial para el día de los padres, dedicando su música a esos hombres que lleno de sacrificio lo entregan todo por el bienestar de sus hijos, hasta verle formalizados como hombres y mujeres en una sociedad que cada día es más exigente.

Su visita al país Analiza, trata de dar a conocer su arte a través de la canción en su primera producción discográfica, titulada «Regresará», ya habiendo presentado con aceptación del público en su país de acogía EUA, dónde reside, y además donde ha actuado en grandes escenarios.

Analiza es oriunda de Nizao, Baní, comunidad en la que lucha junto a sus padres por el crecimiento de su municipio y la mejoría en el aspecto económico y social.

De ahí su afán para que la gente de su país le conozcan, hoy estará en concierto en el Pabellón de la Fama del Estadio Olímpico a las 7:30 de la tardes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba