Farándula

Kinito anda “Con la patria en la cabeza”

El merenguero Kinito Méndez se siente en la radio del país y el extranjero con un tema inspirado en los valores patrios y en la belleza de la República Dominicana.

Es un tema por encargo cuya trama surgió a raíz de una de la inquietud del denominado “Hombre merengue” por destacar el lado positivo y las cosas que resalten a la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.

“Todo empezó con una llamada del cineasta Pinky Pintor para que yo participe en su documental dedicado al país. En nuestro encuentro Pinky me dijo que sentía que al dominicano le hacía falta temas que resalten las cosas buenas que tenemos, los valores patrios, la belleza de nuestra tierra, el cariño y el amor que tenemos que sentir por nuestra patria”, explicó Kinito.

El intérprete de “Santo Merengue”, otra composición a la patria, dijo tener las expectativas de que todo el que escuche este merengue y vea el documental se sienta orgulloso de ser dominicano y, fue ese patriotismo de los dominicanos que le inspiró para escribir el tema titulado “Con la patria en la cabeza”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba