Deportes

Maikel Franco se va para la calle en triunfo de Phillies

El antesalista dominicano Maikel Franco y el guardabosques Aaron Alther pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Phillies de Filadelfia por 8-2 sobre los Marineros de Seattle en juego de serie Interligas.

Franco (10) desapareció la pelota en el séptimo episodio contra los lanzamientos del abridor James Paxton. Altherr (13) lo hizo en el noveno episodio.

La victoria se la apuntó el abridor Aaron Nola (5-5) en siete episodios, permitió cinco imparables, un jonrón y dos carreras.

Por los Marineros el dominicano Jean Segura conectó su quinto batazo de vuelta entera en el tercer episodio al castigar los envíos de Nola.

Boston gana

El abridor Drew Pomeranz trabajó cinco episodios y el receptor puertorriqueño Christian Vázquez y el bateador designado Chris Young conectaron sendos jonrones en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 9-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Pomeranz (7-4) permitió cuatro imparables y una carrera para acreditarse el triunfo de los Medias Rojas.

En la batería Vázquez (1) se apuntó su primer jonrón al conectar en el segundo episodio con un corredor por delante, al cazar la serpentina del abridor Héctor Santiago, sin outs en la entrada.

Scherzer se luce en la lomita

El abridor Max Scherzer trabajó seis episodios y consiguió el triunfo de los Nacionales de Washington por 6-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Scherzer (9-5) permitió dos imparables, una carrera, y ponchó a seis bateadores en camino a conseguir el triunfo.

El guardabosques Michael Taylor remolcó dos de las seis carreras de los Nacionales.

Los Cachorros perdieron con el abridor Jake Arrieta (7-6) en cuatro entradas, aceptando castigo de seis imparables y seis carreras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba