Farándula

Segundo round de la tiradera entre Residente y Tempo

Jessica Leonor
Santo Domingo

Todo comenzó en la conferencia de los Billboard cuando René Pérez, “Residente”, critico la creatividad de las personas que están haciendo música, ya que todos los acordes según el artista son iguales. Considerando “una falta de respeto para los artistas que están haciendo música de verdad”.

A raíz de esto Tempo responde con el tema “Calle sin salida” en el que dice que “René usa el género como beneficio para sus caprichos, que busca robar cámara, y que es un hipócrita”.

En consecuencia René responde con un tema que tiene una duración de ocho minutos, titulado “Mis Disculpas” en el que asegura que “Tempo no es real”.

Considerando este el inicio de un enfrentamiento entre dos exponentes del mismo género. El primer round de un enfrentamiento a través de la música en el que cada uno discute su parecer sobre uno del otro.

Esta tiradera generó que muchos artistas del mismo género se levantaran a favor y encontra de los artistas mostrando su parecer sobre la situación, entre estos está Arcángel quien manifestó su dolor al ver a dos artista que él admira, enfrentados.

El 4 de junio inició el segundo round con el tema “El Bruto” de Tempo que a una semana de ser publicado recibió respuesta de Residente, con la canción “La cátedra”.

Según Residente en su publicación en Facebook este tema supera al récord del británico Harry Shotta que tiene 1,771 palabras en una canción. La de Residente tiene 1,900 palabras escritas y rapeadas con una duración de 12 minutos de grabación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba