Deportes

El torneo de béisbol dominicano iniciará el próximo 13 de octubre

Servicios de Acento.com.do

República Dominicana (EFE).- El torneo de béisbol de la República Dominicana 2007-2018 iniciará el próximo 13 de octubre, según anunció este miércoles la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

De acuerdo con el director ejecutivo de la entidad, Jorge Torres, la serie regular, en la que se volverán a enfrentar los Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales, concluirá el 17 de diciembre, para dar paso a la semifinal.

La fecha del inicio de la serie regular del béisbol dominicano se produce poco después de que los equipos informaran de sus respectivos dirigentes para la temporada 2017-2018.

Los Tigres del Licey, actual campeón de liga de República Dominicana, serán dirigidos por el colombiano Luis Urueta; los Gigantes del Cibao por el puertorriqueño Pedro López; y las Águilas Cibaeñas por el también boricua Lino Rivera.

A su vez, los Toros del Este tendrán al frente al estadounidense Pat Murphy, mientras que las Estrellas Orientales y Leones del Escogido serán dirigidos por los dominicanos Rodney Linares y Luis Rojas, respectivamente.EFE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba