Farándula

Detienen proceso legal entre Alejandro Fernández y Luis Miguel

Se espera que los cantantes lleguen a un acuerdo.

En cualquier momento Alejandro Fernández y Luis Miguel podrían llegar a un acuerdo. De momento se encuentra detenido el proceso legal que los enfrenta, declaró la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

“Estamos esperando algunos datos, pero te puedo comentar que incluso tengo conocimiento que ambas partes se encuentran platicando para llegar a un arreglo”, dijo el procurador Rodolfo Ríos en conferencia de prensa.

Asimismo, se desconoce si aún continúan las platicas de negociación entre los abogados de ambos, aunque, por tratarse el fraude de un delito de orden patrimonial se ha respetado las negociaciones fuera de la dependencia a fin de evitar un proceso largo.

“Quien hace la denuncia ante la Procuraduría capitalina nos ha incluso determinado que le permitamos platicar para tratar de arreglar este caso”, indicó.

Como te hemos informado, El Potrillo está demandando al “Sol” por incumplimiento de contrato alegando fraude debido a que el señor cobró varios millones por adelantado, dinero que aún no ha regresado.

Fuente SDPnoticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba