Farándula

Steven Seagal se toma con humor que Ucrania lo vea como una amenaza y le prohíba la entrada

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Servicio de Seguridad de Ucrania ha vetado la entrada en el país al famoso actor de Hollywood Steven Seagal por un periodo de 5 años por que, presuntamente, representa una amenaza para la seguridad nacional, informa el medio Apostrophe.

“La decisión sobre la prohibición de entrada a Ucrania es tomada teniendo en cuenta información suficiente sobre algún acto socialmente peligroso realizado por una persona que contradiga los intereses de garantía de seguridad de Ucrania, independientemente del territorio donde fue cometido”, reza la decisión jurídica del Servicio de Seguridad de Ucrania recogida por el medio. Hace dos años el actor fue declarado ‘persona non grata’ en el país tras participar en un concierto en Crimea.

El propio Seagal parece haberse tomado con ironía su prohibición de entrada a Ucrania. “Además del cinturón negro, ahora tengo una lista negra también”, dijo el actor a través de su portavoz, informa la agencia TASS.

En julio de 2015, el actor fue nombrado “persona no grata” en Ucrania por el ministro de Cultura, junto a 600 otras personas. La superestrella fue incluido en dicha lista tras tomar parte en un concierto organizado en la ciudad de Sebastopol, Crimea, en agosto de 2014, por parte del club de motociclistas Lobos Nocturnos.

En noviembre de 2014 el presidente de Rusia, Vladímir Putin, le entregó su pasaporte ruso al actor de origen estadounidense, que expresó su deseo de que dicho gesto “sea un reflejo de que la relación entre Moscú y Washington comienza a mejorar”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba