Farándula

Johnny Ventura y Juan Luis Guerra Qué estarán planeando,?

¿Qué estarán planeando, El Caballo Johnny Ventura y Juan Luis Guerra?

¿El show que harán mañana en El Soberano?, ¿algún negocio?.

En el caso de El Caballo, miren la agenda electrónica o el iPad
que tiene en la mano, donde acostumbra a programar sus proyectos.

Así como lo ven, El Caballo hace hasta gráficos de las proyecciones de rentabilidad de todos sus negocios. Eso no es a lo loco, no.

Y Juan Luis no se le queda atrás, ¡está cuadrado!, y puede, en algún momento, con su vocecita tímida, estar haciéndose el pendejo frente a Johnny Ventura, sabiendo que se trasmuta en un esquino, siendo en el fondo un león.

(Un león planificando e ideando actividades productivas. ¡Díganmelo a mí, que lo conozco, desde que se inventó Navidad Pal’ Pueblo,  en el Estadio Olímpico, evento en el que junto a Adriano Rodríguez éramos socios. ¡Pero Adriano, a final de cuentas, como ya lo conté en una ocasión, ¡le pasó el rolo!. ¡Mataron a un general!, nos dijo el Caballo, cuando salimos de la oficina de Adriano sin un chele, luego de llenar a mas de su capacidad media el Estadio Olímpico con «Navidad Pal’ Pueblo». Cuartos no hubo, pero si experiencias…)

Asi que si es negocio lo que El Caballo y Juan Luis están tratando, ¡que San Ramón los saque con bien!

No sabemos si al Caballo o a Juan Luis, porque los dos deben tener sus cartas marcadas debajo de la mesa para jugar pocker.

Juan Luis por la experiencia que trae y arrastra de sus negocios con Bienvenido Rodríguez, y El Caballo con su trotar de toda la vida. ¡Guay!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba