Danilo Medina apadrina la Odebrecht

Rey Díaz nadaorg.22@outlook.com
Ciudad de Nueva York. El gobierno de Danilo Medina apadrina la Odebrecht y la Odebrecht ha encontrado en el presidente Dominicano la protección más fiel hacia esa empresa para mantener vigente la política de soborno, impunidad, sobre evaluación, y corrupción.
Punta Catalina y los Tucano, entre muchos otros contratos, son el cuerpo del delito y si se sigue en verdad el cuerpo del delito, y tenemos buena fe para resolver estos casos de corrupción y soborno, entonces encontraremos los implicados en el mayor caso de corrupción en la historia de la República Dominicana.
El mandatario ha seguido la línea trazada «made in the Dominican Republic», que no es más que una política amañada por el partido en el poder para saquear las arcas del Estado Dominicano.
Esa línea de corrupción ha sido fuertemente atacada por la oposición en otros gobiernos dominicanos pero ha llegado a su punto más elevado en la historia del país por el partido en el poder, es decir el PLD.
Los gobiernos corruptos del PLD han estado comprando la conciencia de la gente humilde del pueblo y a su paso ha creado un anillo de corrupción, impunidad y muerte. Ese anillo cubre los principales jueces, el Senado y todas las oficinas del gobierno dominicano. Ante semejante anillo, los Peledeísta logran salir impune ante cualquier corte del país.
Varias semanas atrás el presidente Danilo Medina desafío a un reportero para que le muestren las pruebas de actos de corrupción en su gobierno. Y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Usted se sienta con los corruptos, fue llevado al poder por una de las organizaciones más corruptas de América latina, el PLD.
No tenemos que probar nada al presidente Danilo Medina, pues él más que nadie está al tanto de lo que son los Peledeístas, y si no los acusa públicamente es porque el presidente lo apadrina.
Ninguna persona que sea honesta, integro en sus decisiones puede servir al país dentro de las filas del PLD, sin introducir cambios radicales en la práctica de una organización que está minada de pillos profesionales.
Al presidente no hay que comprobarle nada. Danilo Medina sabe muy bien como dominicano que es que la corrupción entra y sale por la puerta de su despacho y que se mueve alrededor de todas las esferas de poder.
Los cambios dentro de su gabinete han sido muy tímidos para calificar el gobierno de Danilo Medina como patriótico, o interesado en resolver el problema de la corrupción en el país. Todos sabemos que Punta Catalina es la prueba del delito. Sobre evaluada por los brasileños, pagos de sobornos a funcionarios dominicanos, y un sistema corrupto que oculta y protege a los corruptos.
Mientras el presidente Danilo Medina y los funcionarios del gobierno del PLD nieguen que recibieron sobornos cosa que los Estados Unidos, la misma Odebrecht y otras fuentes noticiosas han dicho que funcionarios dominicanos recibieron soborno por 92 millones de dólares, esta negación por parte del gobierno significa claramente ser un amparo de protección a favor de los funcionarios corruptos que tiene a este gobierno atado por cuello.
Mientras existan funcionarios que defiendan al actual gobierno ante las denuncias de actos de corrupción, la oposición debe redoblar sus esfuerzos para eliminar de una vez y para siempre el flagelo que crea pobreza, marginalización y muerte dentro del gobierno del PLD.