Reitera Rusia rechazo a campañas mediáticas de EE.UU.

Tales acciones mediáticas se convierten en una rutina, pero ahora llegó el momento de la verdad para órganos de prensa como la citada cadena televisiva norteamericana, opinó la portavoz en respuesta a una pregunta de Prensa Latina.
Creo que la confianza en la CNN ya está socavada desde hace mucho tiempo. Pero el problema es que así se compromete la confianza en los medios de comunicación como tales y eso es una tendencia muy peligrosa, advirtió María Zajarova.
Conocemos muy bien la posición civil de los empleados del mencionado canal, pero debe haber una frontera que separe esa posición y la actividad electoral, de un lado, y la propaganda y participación en la lucha política interna, del otro, apuntó.
Lo que está pasando muestra evidentemente parcialidad, sesgo y a veces la participación directa de los medios de comunicación en los juegos políticos, en el chantaje político, espetó.
Además, todo ello constituye un golpe colosal por los valores democráticos, apuntó la diplomática rusa, en referencia a las campañas mediáticas que se levantan contra este país.