Opinión

Carta Por La Paz

Con miras hacia el III Congreso Internacional Edificar la Paz en el Siglo XXI,  invita a la comunidad dominicana en  Cataluña, a la población latina y a todo el público en general a que participan  en una charla conferencia, titulada “Qué Papel Juega la Mujer en la Construcción de la Paz”, dicho Congreso  será celebrado en Junio próximo en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana.

La charla conferencia  se llevará a cabo este  lunes día 6 de marzo a las 6 de la tarde y tendrá lugar en el Palacio Macaya, sito en el Paseo de San Juan 108 de la ciudad de Barcelona.

El mismo contará con la ponencia de las señoras Tica Font, Directora del Instituto Internacional por la Paz (ICIP) y Thelma Álvarez, autora de Documentales sobre la Sociedad Caribeña.

Dicho acontecimiento está siendo promovido por la Asociación de Profesionales Dominicanos en Cataluña (APRODOCAT) en la persona de su presidente Ingeniera Leivi Williams, además de varias instituciones que se involucran y apoyan el congreso a celebrarse en la República Dominicana, todas ellas en calidad de colaboradores, quienes invitan al público  en general a participar y apoyar a tan importante evento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba