Japón pone la espectacularidad en torneo cubano de lucha

Pero si esos pleitos fueron emotivos, también la fue la discusión del trono, en la cual se impuso Ota, subcampeón olímpico de Río de Janeiro-2016, del mismo modo viniendo de atrás hasta vencer 8-7.
Mi principal objetivo era la revancha con Ismael Borrero (oro en Río), pero ya me lo encontraré en el camino hacia Tokio-2020, en este combate la clave fue presionar todo el tiempo a mi rival, explicó tras coronarse.
Borrero presentó molestias en sus costillas y el colectivo médico prefirió no arriesgarlo en el certamen.
El otro foráneo que se alzó con el oro fue el estadounidense Geordan Speiller, quien venció 7-6 en final directa al anfitrión Antonio Durán, en la categoría de 80 kilogramos.
Para Cuba fueron los dos restantes oros, el de 71 para Yosvany Peña y el de 98 para Reinier Díaz, en ambos casos ante oponentes de su mismo país.
Mañana proseguirá el certamen con la disputa de preseas en las divisiones de 66, 75, 85 y 130 kilogramos, igualmente de la modalidad clásica.