Maduro destaca reacción popular ante infundadas acusaciones de EE.UU.

De ese modo, se refirió a la respuesta popular a la sanción del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra El Aissami por supuesto vínculos con el narcotráfico internacional.
Para el gobierno venezolano, esa sanción constituye una medida coercitiva y unilateral de la administración estadounidense en su contra.
En ese contexto, Maduro también exhortó a los jóvenes a fomentar valores, principios morales, éticos y políticos, con el propósito de que protagonicen la construcción del Socialismo en Venezuela.
Asimismo el mandatario invitó a los movimientos juveniles del país a transmitir ese mensaje a aquellos que no creen en la Revolución Bolivariana, ‘con el objetivo de crecer como generación y garantizar el desarrollo integral de la Patria’.
Deben fortalecer la conciencia como método de unificación para mantener un alto ritmo de aprendizaje y superación, que sirva de ejemplo a las futuras generaciones y redunde en el crecimiento del pueblo organizado, comentó el gobernante venezolano.
La juventud, dijo Maduro, debe ser la vanguardia en el conocimiento del legado de nuestro próceres y en la participación en los procesos de la Revolución Bolivariana, que hoy es fuerte y se mantiene unida al pueblo como respeto al legado del comandante Hugo Chávez (1954-2013).
Manténganse alertas ante los constantes antivalores culturales promovidos por las transnacionales mediáticas, el ataque a la identidad es una agresión a la cultura, y tenemos que defendernos en esta guerra con el respeto y la exaltación de nuestra historia e identidad, insistió el presidente venezolano.