Farándula

Iris Chacón revela detalles de su separación

La vedette Iris Chacón manifestó con voz firme y sosegada sobre su separación del músico Junno Faría que “fue una decisión bien pensada que tomamos por el bien de la relación”.
La artista, reveló vía telefónica que la situación que propició la separación venía desde antes de la Navidad y de que le ofrecieran participar en la obra “Malas” por lo que no tuvo que ver con publicidad para esta producción teatral que estrena este fin de semana en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
“Esto viene desde antes, quería hacer la obra porque estoy trabajando con muchas profesionales y no quería fallar. Además, estaba en el proceso de que Junno se fuera de la casa”.
“La vedette de América” aún no tiene claro si esta separación terminará en un divorcio pero ha preparado a su familia para ese paso.
“Decidimos tomarnos un tiempo para pensar y analizar las cosas. Vamos a ver, queremos dar este paso a conciencia. Hay mucha gente envuelta, mi hija, mis nietos, mi familia, mis fanaticada”.
Compartió que su hija Katiria les dijo que “aceptaría lo que nosotros decidamos como buena abogada que es, pero pide que lo pensemos bien”.
Confesó que la decisión ha sido por motivos que ya no pudo sostener.
“Fueron cositas que se fueron acumulando y que no podíamos solucionar y tomamos este espacio de tiempo para pensarlo mejor antes de tomar la decisión de un divorcio”.
Contó que se siente como en cualquier duelo sea físico o por la muerte de un persona.

 

“Vamos a hacer todo lo más tranquilo, como los amigos que hemos siempre en estos 40 años, pero hay otras cosas que no están bien”.(El Nuevo Día)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba