Internacionales

Evo Morales Ratifica su compromiso con el desarrollo de Bolivia

(PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró hoy que el desarrollo económico y social de esta nación altiplánica es una prioridad para su gobierno.

 

Durante la entrega del Mercado Modelo de Caracollo, en el departamento de Oruro, Morales ratificó la voluntad del ejecutivo nacional con el progreso y el mejoramiento de las condiciones de vida de los sectores más vulnerables.

El nuevo centro destinado a la comercialización de productos quedó inaugurado como parte de las iniciativas para celebrar el aniversario del departamento de Oruro, el próximo 14 de febrero.

Tenemos muchas obras sociales para entregar en este territorio, añadió el jefe de Estado ante cientos de pobladores y autoridades locales.

En otro momento de su intervención, el mandatario indígena destacó la importancia de la práctica deportiva y su excelente repercusión en la salud humana.

Al respecto, señaló que ahora cada municipio tiene coliseos destinados a la actividad física.

Deporte es salud, y sobre ese criterio el gobierno nacional ha potenciado la construcción de casi mil canchas con césped sintético, agregó el gobernante.

Asimismo, recordó que la entrega de estas obras es posible gracias a la nacionalización de los hidrocarburos y la recuperación de las empresas estratégicas, decisiones que han permito el desarrollo de Bolivia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba