Tecnología

WhatsApp mejora sus envíos de fotos y permite poner mensajes en cola

WhatsApp ha tenido algunas actualizaciones muy importantes durante 2016, como las nuevas funciones de la cámara o el nuevo perfil de usuario. Para 2017, parece que apostarán por las cuentas verifícadas, aunque esto es un rumor y, por el momento, solo estamos viendo algunos ligeros cambios.

La versión 2.17.1 de WhatsApp ha introducido mejoras en la gestión del almacenamiento que ocupa la app, de modo que se pueden borrar algunos mensajes o contenido específico que ocupe mucho espacio, por ejemplo. También se ha introducido la opción de mandar hasta 30 fotografías de golpe, lo que anteriormente estaba limitado a solo 10.

Lo más destacado, sin embargo, es la opción de poner mensajes en cola cuando no se tiene conexión a Internet. Pese a no estar conectado, los mensajes que se escriban en los diferentes chats se enviarán automáticamente una vez se vuelva a tener cobertura. Aunque esto ya era posible en cierta medida en Android, es algo nuevo para los usuarios de iOS.

WhatsApp ha estado en el punto de mirade las autoridades europeas en los últimos meses a raíz de nuevas informaciones sobre la compra de Facebook. Esto no ha mermado en absoluto su protagonismo en el mundo de la tecnología y como principal aplicación de mensajería instantánea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba