Política

Fafa llama a la población a no arrinconarse ante ola de inseguridad

El comentarista de la Z 101 Rafael (Fafa) Taveras hizo un llamado  a la sociedad dominicana mediante el programa “El Gobierno de la Tarde» para que prepare una marcha de acción donde se trate de movilizar la conciencia cívica y así no arrinconarse debido a la ola de inseguridad colectiva.

Manifestó que hace falta voluntad frente al rosario de crímenes y asaltos que aplasta la nación, porque este es un país que no tiene seguridad, generaliza la corrupción y la impunidad aparece como una bandera levantada con orgullo.

«Las instituciones del orden público han perdido la capacidad de garantizar el orden público  y su seno se ha acomodado e infectado con ese germen que se está generalizando al amparo del crimen en el país», aseguró Fafa.

Indicó que el país está viviendo,  sin lugar a dudas, la más alta indignación colectiva en mucho tiempo y esto se verá reflejado en la marcha en la que se expresará el sentimiento que prevalece en el alma dominicana.

Fafa anunció además que los restos del fenecido Rafael Delio Rivera Cruz (Riverita) serán velados en la funeraria Savica de la calle Pasteur, en Gazcue.

Explicó que Riverita fue militante histórico del Movimiento Popular Dominicano (MPD) y un participante post la muerte de Trujillo en las luchas democráticas y populares de esa época.

Por: Brenda Cabrera

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba