Política

Leonel Fernández cumple hoy 63 años

SANTO DOMINGO.- Dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), legisladores, amigos y funcionarios felicitaron hoy al expresidente Leonel Fernández, en la celebración de su 63 cumpleaños.

Para las felicitaciones por las redes se habilitó la etiqueta #FelicidadesPresidenteLF, que en tiempo reducido se convirtió en tendencia.

Los mensajes se acompañaron de fotografías del Presidente del PLD de diferentes momentos y otras presentaban las filas organizadas para saludarle con motivo de su fecha aniversario.

Leonel Fernández es hijo de José Antonio Fernández Collado y Yolanda Reyna Romero. Nació el 26 de diciembre de 1953 en San Carlos y creció en Villa Juana.

Es el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, ratificado en esas funciones en los dos últimos congresos ordinarios del PLD en EL Dr. Rafael Kasse Acta y en el recién concluido comandante Norge Botello. Gobernó el país en tres períodos.

Es el padre de tres hijos y el esposo de la actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

En 1978,  Leonel Fernández obtuvo el título de doctor en Derecho Magna cum laude,  lo que le valió el premio J. Humberto Ducoudray, por haber sido el estudiante más sobresaliente de su promoción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba