Política

Senador Tommy Galán rechaza que se actualice el padrón del PLD

SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana, por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, afrimó este martes que no está de acuerdo con que se actualice el padrón del Partido de la Liberación Dominicana como mencionó el miembro del Comité Político, Franklin Almeyda Rancier.

‘‘El (PLD) debería definir todos los temas pendientes referente a la Secretaría de Organización‘‘, dijo el senador de San Cristóbal.

También puntualizó que a siete meses de las elecciones, el Comité Político aún no ha tomado ninguna decisión disciplinaria en contra de los dirigentes y miembros que le hicieron una traición al partido, votando contra las candidaturas de su misma Organización.

“Desde mi punto de vista, la prioridad sería resguardar la salud del partido”.   Y dijo que “sin disciplina se pierde la autoridad”. Expresó Galán

El pasado domingo, Almeyda propuso la revisión y actualización del padrón del PLD y la realización de una campaña nacional de inscripción y reinscripción partidaria para la movilización de la entidad oficialista durante todo el año 2017.

Por Wilson Magallanes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba