Política

Fafa Taveras primer logro del PLD ha sido institucionalizar la impunidad

El comentarista Rafael (Fafa) Taveras manifestó este miércoles en “El Gobierno de la Tarde” que el primer logro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras doce años de ejercer el poder de manera ininterrumpida, ha sido generalizar la corrupción e institucionalizar la impunidad.

Fafa Taveras consideró que existe mucha debilidad en las instituciones del país, mientras que el PLD lleva 12 años con un monopolio de poder controlando todas las entidades.

“Lo único que pueden exhibir es que se ha masificado la corrupción”

Taveras indicó que en el país no hay antecedentes de rendir cuentas ni de sancionar a los que se aprovechan de sus posiciones en el Estado.

El comentarista de la Z101 sostuvo que la transparencia y la rendición de cuentas no han sido una norma en República Dominicana, por lo que el pueblo ni se ha dado cuenta que el mundo está cambiando.

Agregó que ese ambiente ya no tiene posibilidades de mantenerse en el mundo porque el poder no puede asegurar impunidad.

Finalizó añadiendo a su comentario que además del tema de la impunidad, otro hecho que es una provocación es que los agentes de la Policía no tengan la debida atención por parte del Gobierno, en el sentido de buscar mejorar la calidad de vida de éstos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba