New York

Reconocen 30 años labor periodística de Isolda Peguero en NY

NUEVA YORK.- El Comité de Puertoplatenos USA Inc. (Copropusa) celebró con gran éxito su décima segunda gala anual en los salones del Astoria World Manor, en Queens, NY. El evento de este año fue dedicado a los niños discapacitados y a los ancianos de su provincia.

El evento contó con la presencia de los principales representantes religiosos, políticos, empresariales, profesionales, comunitarios, y artísticos, de sus nueve municipios y sus 12 distritos municipales. Además participaron visitantes que vinieron desde la República Dominicana y Canadá.

Durante el encuentro fue reconocida la reportera Isolda Peguero por su trayectoria y sus aportes en favor de la comunidad en los Estados Unidos durante sus 30 años de labor periodística en Nueva York.

“Me enorgullece sobremanera que el comité que trabaja en pro de Puerto Plata, cuna de mi familia materna y puerta de entrada del descubrimiento de América, me incluya entre los dominicanos que merecen ser destacados”, dijo Peguero.

“Puerto Plata, mundialmente conocida como “La Novia del Atlántico ” es un pueblo muy cercano a mí, al que quiero, admiro y respeto por todos los aportes y la gente de valía que le ha dado a la República Dominicana”, dijo.

Mientras que Jesús Burgos (Manny), presidente de la entidad, expresó en su discurso que Copropusa ha venido desarrollando, a través de sus 12 años, un sin números de actividades sociales en favor de su provincia, y todos sus integrantes les dedicamos nuestro tiempo y recursos para cada año poder organizar eventos como este.

Añadió que la misión de la entidad es seguir trabajando en favor de los más necesitados de su provincia, “y por eso le hemos dedicado este año a los niños discapacitados y los envejecientes”.

Por: JOSE ZABALA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba