Política

Adriano Espaillat Tenacidad, esfuerzo y Convicción de Servicio a la Comunidad

Ciudad de Nueva York- La candidatura para el Senado estadounidense del líder político Adriano Espaillat llega como noticia fresca de gran relieve para la diáspora dominicana radicada en la gran manzana. La candidatura del senador Adriano Espaillat al congreso de los Estados unidos tendrá lugar durante las primarias a celebrarse el próximo martes, 28 del presente mes de Junio.

Por largos años Adriano Espaillat ha trabajado incansablemente para favorecer los residentes del alto Manhattan y de la ciudad de Nueva York, logrando con su dedicación y servicio el soporte de los residentes de la gran urbe.

Su candidatura para el Senado representa para los dominicanos y latinos un ejemplo de superación a seguir, especialmente en momentos cuando uno de los candidatos a la presidencia del país, constantemente arremete contra los inmigrantes, mostrando un nivel de racismo que creíamos haber superado hace ya varias décadas atrás.

Adriano Espaillat se ha sabido ganar la simpatía del electorado Neoyorquino al lograr reivindicaciones para los residentes a quienes bien ha representado por varios años.

Adriano Espaillat es un ejemplo de superación a seguir, para todos los dominicanos, latinos y aún norteamericanos de esta nación. Además el triunfo del señor Adriano Espaillat significa, el triunfo de una comunidad trabajadora que ha sabido colocarse a favor de las mejores causas a nivel nacional, no sólo en la política, sino también en los deportes, la educación, la ciencia, las artes y los negocios.

Por lo tanto apoyamos al señor Adriano Espaillat en su esfuerzo por lograr servir más y mejor, en las próximas primarias por la nominación demócrata a la Cámara de Representantes por el Distrito congresual 13. El periódico digital Listinusa.net se une a todos aquellos y aquellas que respaldan a Adriano Espaillat para el Congreso Norteamericano.

Creemos que tendremos en el señor Espaillat un hombre ligado a defender los intereses de una clase media trabajadora que lucha por la superación de sus hijos, y el bienestar de la comunidad.

Por Eduardo Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba