Deportes

Voleibol femenino dominicano se fogueará con Brasil

La selección nacional femenina de voleibol celebrará este fin de semana un intercambio amistoso con su homóloga de Brasil, actual campeona olímpica, de cara a su participación en el Campeonato Mundial Grand Prix 2016 que se celebrará en Argentina.

Una nota de la Federación Dominicana de Voleibol precisó que el dirigente Marcos Kwiek declaró que el combinado buscará sacar el mayor de los provechos a estos tres partidos que se celebrarán en Brasil ante las monarcas olímpicas.

Por su parte, el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, Cristóbal Marte Hoffiz, agradeció a la Confederación de Voleibol de Brasil por abrir las puertas para este intercambio amistoso.

«Nos estamos preparando para el Torneo Mundial Grand Prix que se iniciará a partir del día tres de junio en Argentina, donde la República Dominicana, que está en el grupo 2, estará buscando su retorno al grupo 1», dijo.

Aseguró que ya está hecha la planificación para el próximo ciclo olímpico 2016-2020 y continuarán trabajando sin descanso, solo esperando que el Creador les brinde mucha salud a todas las jugadoras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba