Política

Hatuey De Camps está interno por neumonía

República Dominicana.-

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps Jiménez, se encuentra internado en la Clínica Corazones Unidos, debido a una neumonía que le fue diagnosticada por sus médicos.

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) informó que De Camps Jimenez, recibió el diagnóstico recientemente, y que se encuentra estable y en proceso de mejoría.

“Como es de conocimiento por todo el país, el Lic. De Camps ha sido el primer político dominicano que ha expresado de manera transparente y abierta hace 10 años que sufrió de cáncer y de todo el proceso de seguimiento que ello requiere. Esto se recuerda en vista de que la transparencia y claridad han sido y seguirán siendo características de nuestro presidente”, indicó la organización.

Indicó que tanto esa entidad como la familia agradecen a la población y a los medios de comunicación el interés que ha surgido por los rumores recientemente circulados.

“Sin embargo, nos vemos precisados a reiterar que los mismos son totalmente falsos. Igualmente, la familia le agradece por adelantado a los medios de comunicación, que respeten la tranquilidad que se requiere en estos momentos para así asegurar que su recuperación sea lo más franca y rápida posible; reiterándoles que fluirá, como siempre ha fluido, toda la información pertinente respecto de este tema”, precisó el PRSD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba