Deportes

Judocas cubanas disputarán medallas de bronce en Grand Prix habanero

(PL) Las judocas cubanas Dayaris Mestre, Melissa Hurtado y Gretel Romero disputarán hoy las medallas de bronce de sus respectivas divisiones en el Grand Prix de La Habana.

Mestre, campeona panamericana de Toronto-2015, buscará una de las dos preseas bronceadas en los 48 kilogramos ante la francesa Laetitia Payet.

El otro metal de bronce de los 48 kilos quedará en poder de la ganadora del pleito entre Hurtado y la argentina Paula Pareto, titular mundial de Astaná-2015, mientras Romero peleará en los 52 kgs frente a la italiana Odette Giuffrida.

Los otros nueve cubanos en competencia este viernes quedaron lejos del podio, aunque Yurisleidi Ponciano terminó en el séptimo puesto de los 48.

En esta última categoría, la brasileña Sarah Menezes, monarca olímpica en Londres-2012, discutirá el título ante la israelí Shira Rishony.

Por su parte, en los 60 kilogramos para hombres, el brasileño Eric Takabatake, segundo en la primera edición de la lid habanera, tendrá de rival por la corona al turco Bekir Ozlu.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba