Sobre Nosotros

Editorial

El Listín USA sale a la luz pública con un sentido profundo de profesionalismo, interesado en ser un medio de comunicación pluralista.Nuestro interés está basado en la información de los acontecimientos más relevantes del acontecer nacional e internacional.

La página digital nos coloca en el centro del avance tecnológico en la ciudad Nueva York. A tan solo varias semanas de nuestra primera edición, hemos recibido felicitaciones de políticos, los lectores, comerciantes, diplomáticos y líderes de la ciudad como también de la Republica Dominicana.

Estamos invitando a los lectores digitales hacer de este medio su predilecto. Invitamos también a periodistas, escritores, políticos y lectores de este medio a escribir cartas al editor, artículos de interés colectivo, notas de prensa;así como otros temas como los deportes y las artes que sean de interés general.

Es importante destacar que no permitiremos ningún artículo que ofrezca ataques, o insultos a cualquier persona. No entraremos tampoco en transmitir noticias del periodismo amarillo, ni nos inclinaremos hacia la derecha o hacia la izquierda.

Estaremos defendiendo los mejores intereses de todas las personas sin importar, el color de piel, raza, religión o credo social. Nos comprometemos eso sí, a estar de acuerdo en estar en desacuerdo, porque no somos una copia carbón de otros medios, ni personalidades.

El juego de las ideas políticas, o no políticas han contribuido en la historia de la humanidad a fomentar las ciencias, la cultura universal, las artes, la filosofía y los valores del ser humano viva donde viva. Nuestra filosofía será la de informar como un medio imparcial, veraz y objetivo.

Sin embargo, el editor del periódico se reservará el derecho de publicar los artículos que sean enviados pero que no reúnan la calidad y el interés noticioso que nos caracteriza como medio masivo de comunicación social.

Expresamos las gracias a nuestros amigos lectores que están haciendo día por día de este medio digital, su medio para estar informado con las últimas noticias más importantes del acontecer mundial del momento.

También expresamos las gracias a todos nuestros colaboradores y anunciantes para que hagan de este medio, el medio de los dominicanos y dominicanas, así como de todos los latinos que viven más allá de las fronteras de sus respectivos países.

El Listín USA estará inclinado a defender los mejores intereses de nuestro pueblo latino, que ha venido hasta esta nación en busca del “Sueño Americano.” Nueva York sigue siendo la ciudad de la magia para lograr ese sueño.

Los editores del periódico Listín USA, no son entes aislados, nuestro sueño es comunicar efectivamente la noticia, tal como acontece en el lugar de los hechos. Esa será nuestra meta y juntos podemos lograrlo.

Copyright © 2015 — Listín USA || El Periodico de Los Dominicanos En New York...

Designed by Alojado Networks