New York

Una dominicana y otra mujer acusadas de golpear y robarle el carro con niño a bordo a un hombre en Atlantic City

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Una dominicana identificada como Veda Nolasco y su acompañante Tifanny Williams, residentes en El Bronx, fueron arrestadas en Atlantic City (Nueva Jersey), donde se escondían después que huyeron tras golpear y robarle el carro a un hombre, que se transportaba en el vehículo con un hijo de un año de edad.

Ellas chocaron contra un poste de teléfono, mientras el niño estaba en el asiento trasero.

La policía dijo que ambas mujeres, fueron detenidas después que se estrellaron tras robarle el carro al conductor cerca de la intersección de las avenidas Pacific y Rhode Island en Atlantic City.

Nolasco, manejaba el vehículo y Williams iba a su lado. Luego del choque en Atlantic City, las mujeres se fueron de la escena.

El hombre llamó al 911 y siguió a las mujeres. En las avenidas de Rhode Island y Atlantic, Nolasco y Williams salieron de su vehículo y atacaron al hombre, tirándolo al piso y golpeándolo, dijo la policía en un comunicado.

Nolasco se alejó en el vehículo del hombre y chocó deliberadamente contra un poste telefónico, dijo la policía, agregando que las mujeres volvieron a su propio vehículo y se marcharon.

El oficial Valmir Loga respondió a una llamada al 911 a la 1:44 de la tarde, y los oficiales Christian Ivanoc y Daniel Arra registraron el área, encontrando el vehículo de las mujeres en la playa de la avenida New Jersey.

Poco después, la seguridad del hotel Showboat Atlantic City localizó a las dos mujeres dentro y las detuvo antes de que la policía las pusiera bajo custodia, dijeron las autoridades.

Nolasco y Williams fueron acusadas ​​de robo, conspiración, hurto, citaciones de vehículos motorizados, poner en peligro el bienestar de un niño y asalto simple, dijo la policía. Están presas en la cárcel del condado de Atlantic en Mays Landing.

El hombre y su hijo fueron evaluados en la escena por personal médico y liberados, dijo la policía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba