New York

Detienen un dominicano en Nueva Jersey con marihuana, Oxicodona y miles de dólares en funda de comida

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Encubiertos de la policía de Paterson en Nueva Jersey, detuvieron al dominicano Alexis José Fernández, quien andaba con marihuana, pastillas de Oxicodona y $7.128 dólares en una funda en la que también llevaba comestibles, durante una parada de tránsito en la avenida 16 el lunes.

Fernández, de 35 años de edad y residente en Paterson, es acusado de posesión y distribución de drogas.

Recibió multas por tener los vidrios entintados y por no mostrar el registro. Fernández captó la atención de los agentes a las 12:50 de la tarde mientras conducía a toda velocidad por la calle Straight  en su Jeep Cherokee negro.

La policía lo detuvo frente al edificio 129 de la avenida 16. Estaba haciendo movimientos sospechosos dentro del vehículo cuando los oficiales le ordenaron que bajara la ventanilla. El olor a marihuana cruda emanó del vehículo, según la policía.

A Fernández le ordenaron salir del automóvil para un interrogatorio de campo, dijo el director de la policía.

Ochenta pastillas de Oxicodona, 1 paquete sellado de «Sour Diesel», un cartucho de Vape de 1 gramo, una bolsa marrón llena con 4 paquetes de «THC Edibles» 300 mg, 4 paquetes de «Delicius Gummy Delicius / 105 mg de THC» y 11 paquetes de «Jolly» Rancher Cannabis  gotas para los oídos de 60mg THC le fueron confiscados en el vehículo.

La policía dijo que Fernández fue arrestado y llevado a la sede de la policía para su procesamiento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba