Deportes

Águilas vencen a Tigres en inicio del torneo de béisbol invernal

Las Águilas Cibaeñas derrotaron 9 carreras por 3 a los Tigres del Licey, en el partido inaugural del torneo de béisbol invernal, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, dedicado a don José Manuel “Pepe” Busto.

Con el partido 3-2 en la sexta entrada, el receptor Francisco peña conectó un cuadrangular solitario y las Águilas ampliaron la ventaja 4-2.

En el quinto inning, Almonte impulsó otra carrera que igualó el partido 2-2

En la parte baja del segundo episodio, Moguel Gómez pegó un cuadrangular de dos carreras, que le dio la ventaja 2-1 a los Tigres.

Zoilo Almonte pegó doble impulsador de la primera carrea  de las Águilas en el primer episodio.

Jorge López lanzó cuatro entradas, permitió dos hits, entre ellos un jonrón, dos carreras, otorgó una transferencia y ponchó tres contrarios.

Esmil Rogers toleró siente hits, tres carreras y abanicó cuatro hombres en cinco entradas completas.

Por las Águilas,  Ronny Rodriguez bateó de 6-4, con tres carreras anotadas.

Por los Tigres, Miguel Gómez de 3-1, una anotada y dos impulsadas.

Ceremonia

Previo al encuentro se realizó una  ceremonia de apertura en la que el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, licenciado Vitelio Mejía y el titular del Club Atlético Licey, ingeniero Jaime Alsina, encabezaron un homenaje a don José Manuel –Pepe- Busto, a quien está dedicada el más importante certamen deportivo del país.

Don José Manuel Busto (Pepe) hizo el lanzamiento de la primera bola para dejar formalmente inaugurado el torneo invernal 2017-18.

Presentación directivos Águilas y Tigres

Presentaron los directivos de los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, en la apertura del encuentro en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba