Farándula

Estrella TV Estrena Decimoséptima Temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento”

EstrellaTV la cadena hispana de televisión de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció el día de hoy que estará estrenando la decimoséptima temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento”, el concurso de talento hispano de más larga duración en Estados Unidos.

La cadena EstrellaTV, la tercera televisora hispana de mayor importancia en el país, estará estrenando la nueva temporada de su exitoso programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, el cual empezará a transmitirse a partir del 18 de septiembre de lunes a viernes, 8PM/7PM Centro.

El concurso de talento en español de mayor duración en los Estados Unidos, “Tengo Talento, Mucho Talento” tiene como fin descubrir a la próxima súper estrella de la Unión Americana. El programa estelariza a cuatro de los jueces latinos más célebres y reconocidos de la televisión hispana: Pepe Garza, el programador de radio  y gurú más importante e influyente de la música regional mexicana tanto en México como en Estados Unidos, la talentosa reina grupera Ana Bárbara, la sensación del momento, el cantautor mexicano Joss Favela y el queridísimo personaje de radio y televisión Don Cheto, del programa nacional sindicalizado de Don Cheto Radio Network.

Algunas de las celebridades que han formado parte del panel de jurados incluyen a la gran Jenni Rivera y más reciente a los ídolos de la música regional mexicana Gerardo Ortiz y Luis Coronel. “Tengo Talento, Mucho Talento” lleva a cabo audiciones con miles de concursantes por toda la Unión Americana en búsqueda de la próxima súper estrella de los Estados Unidos. Los jueces y millones de televidentes convierten en realidad el sueño de una persona con un premio mayor de $100,000, así como el apoyo para lanzar su carrera en el mundo del espectáculo por parte de LBI Media y EstrellaTV.

 

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es una empresa importante de entretenimiento y una de las empresas más grandes de medios hispanos en los Estados Unidos, según los ingresos y número de estaciones. La empresa es propietaria de diez estaciones de televisión, 16 estaciones de radio (trece FM y tres AM), la Cadena de Televisión Estrella TV, una cadena de televisión hispana líder en los Estados Unidos, así como la plataforma digital MCN Fenomeno Studios. A través de Estrella TV, transmitimos en 47 áreas de mercados designados o DMA’s (por sus siglas en inglés), en toda la Unión Americana por medio de nuestras estaciones propias y afiliadas. La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana para Estrella TV. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba